Las lecturas (Metalocus y Endoarquitectura) nos muestran que los arquitectos no producen contenido, por su formación y conocimiento, sino porque es un ser humano que vive este mundo. Es decir, no es solo la teoría la que nos permite desenvolvernos en nuestro campo, sino el hecho de que estamos involucrados en los sucesos del mundo, los vivimos.
Como dice Gui Bonsiepe, los problemas serán problemas si no nos involucramos en ellos. Para darle respuesta a las necesidades debemos sentirlas. De igual forma pasa con la producción intelectual.
En cuanto a la endoarquitectura para interenir en algún espacio es necesaerio pensar en el usuario no solo como un ente que transita por el lugar, sino como motor de vida de un proyecto y para lograr esto casi de manera invisible el observador debe hacer parte del espacio. Pienso que esto no debe ser solo en la arquitectura, sino con cualquier actividad afin al "crear". De esta forma y con la experiencia que esto genera se puede hacer un contenido de información donde no va a haber desinformación de tanta información que se produce sino lo contrario por que las personas que estan involucradas ya sabrán que información es buena y cual no.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
Estética Clase 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario