Local matters-Lugar de representacion. Lugar optimo que permite la toma de desiciones. Los debates políticos... Se han hecho estrategia de marketing para que el pùblico pueda participar. Su fin es seducir a los usuarios para que sean participes
1. Ir al lugar de la ciudad donde existen centros compartidos, ver la posibilidad de intervención.
Se extrea información del colectivo
Comunican a la gente que no conoce el lenguaje. En este caso hicieron una telenovela
Para que la comunidad tuviera una posicion critica para poder enfrentarse
Maria papadimetri vienal de arquitectura y paisajismo en las islas canarias (Hotel Plugg in)
- reorganizacion del fuerte y aprovechar el contenido de los materiales para darle voz a los problemas locales
-reutilizar un objeto de formas distintas
1.Proyecto en haim en el 2003
Calles son angostas y son zonas de transito duras, pasajeras
1dar todos las posibles soluciones
2. Elimanr algunas
3. Modelar en 3D
4. Se testea
2. Proyecto recuperacion de un parque. Replantacion de arboles
3. Intervencion en una region.
Utilizar el agua y captarla , para trasladarla a las lagunas que necesitaban de ella. Hicieron vivienda invirtiendo los techos a dos aguas
4. Identidad como imagen. Stand para marca de alcohol. Jugaron con unos espejos en forma de piràmide para hacer ver la marca y que se relacionara con el publico, moderno
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
Nerea Conferencia 2
miércoles, 14 de febrero de 2007 | Publicado por Daniel Rubio en 15:25
Etiquetas: Conferencias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario